Kia Forum banner
201 - 220 of 612 Posts
Acabo de regresar de Los Ángeles a la zona de la Bahía

Sin paradas.
Sin tráfico.
Modo de conducción: Inteligente (100% del viaje)
Aproximadamente el 90% del viaje fue con el control de crucero inteligente ajustado a 80 mph.
HVAC apagado.
Temperatura media 50°F.

View attachment 128163
View attachment 128164

Tengo que mencionar que la lectura de MPG del tablero es muy precisa.
341,6 millas ÷ 10,867 galones = 31,434 MPG
En mi opinión, eso es bastante bueno para ir a 80 mph.

Acabo de regresar de Los Ángeles a The Bay Area

Sin paradas.
Sin tráfico.
Modo de conducción: Inteligente (100% del viaje)
Aproximadamente el 90% del viaje fue con el control de crucero inteligente configurado a 80 mph.
HVAC apagado.
Temperatura promedio 50°F.

View attachment 128163
View attachment 128164

Tengo que mencionar que la lectura de MPG del tablero es muy precisa.
341,6 millas ÷ 10,867 galones = 31,434 MPG

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Eso es exactamente lo que obtuvimos (31 mpg) en un viaje de ida y vuelta de 400 millas desde Denver a Torrington, Wyoming, a velocidades de 70-75 mpg en la carretera ayer, con una temperatura de 40 grados. No es exactamente estelar, una caída del 20% con respecto a la clasificación de la EPA de 38 mpg combinados.

Eso es exactamente lo que obtuvimos (31 mpg) en un viaje de ida y vuelta de 400 millas desde Denver a Torrington, Wyoming, a 70-75 mpg en carretera ayer, con una temperatura de 40 grados. No es exactamente estelar, una caída del 20% con respecto a la clasificación de la EPA de 38 mpg combinados.
Honestamente, estaría contento con eso dadas las condiciones.

Honestamente, estaría contento con eso dadas las condiciones.
¿De verdad? Lo siento, pero no estoy contento con los resultados. Si un vehículo rara vez alcanza las estimaciones de kilometraje y solo en condiciones perfectas, entonces es de esperar una decepción. Realmente nos gusta el coche por lo demás y no lo venderemos pronto.

¿De verdad? Lo siento, pero no estoy contento con los resultados. Si un vehículo rara vez alcanza las estimaciones de kilometraje y solo en condiciones perfectas, entonces es de esperar una decepción. Nos gusta mucho el coche por lo demás y no lo venderemos pronto.
Entiendo que estés decepcionado, pero si conduces en montañas a alta velocidad en invierno, tampoco es realista esperar cumplir con las estimaciones de la EPA, especialmente en un SUV. Por eso digo que estaría contento con esos 31. Ahora, si quieres argumentar que los concesionarios deberían haberte informado de esta realidad al vender SUV, te apoyo totalmente.

Kia no establece las estimaciones de kilometraje como lo hace la EPA. Siempre reviso Fuelly para obtener una estimación más realista antes de comprar. Los números de la EPA no son realistas para la mayoría de la gente.

Kia no establece las estimaciones de kilometraje que hace la EPA. Siempre reviso Fuelly para obtener una estimación más realista antes de comprar. Los números de la EPA no son realistas para la mayoría de la gente.
.
Ese es definitivamente un buen recurso, aunque Fuelly tiene algunas opciones de motor/configuración muy extrañas que me dificultan saber fácilmente lo que estoy mirando. Las configuraciones del motor, por ejemplo, no tienen sentido para mí.

Es asombroso cuánto mejor puede ser el consumo de combustible prestando más atención al medidor de uso de energía. Lo he aprendido de mi Fusion híbrido. Hay momentos en los que puedes dar mucho menos gas y alcanzar la misma velocidad con solo mirar el medidor. Deslízate más hacia una parada o comienza a arrastrar el freno al salir de la autopista mucho antes para obtener más regeneración en la batería. Flota más en las curvas, ser menos agresivo con el pedal ayuda mucho, es casi como un juego. Mi esposa, por otro lado, no se preocupa por el consumo de combustible ni intenta aumentar lo que puede obtener, estoy seguro de que ni siquiera sabe que hay un medidor de potencia:) o que alguna vez lo miraría si lo supiera. A ella le encanta el coche y le gustaría que hiciera 20 mpg como su Element.

¿De verdad? Lo siento, pero no estoy contento con los resultados. Si un vehículo rara vez alcanza las estimaciones de kilometraje y solo en condiciones perfectas, entonces es de esperar una decepción. De lo contrario, nos gusta mucho el coche y no lo venderemos pronto.
Estas son las velocidades en las que se basan las clasificaciones de autopistas de la EPA.
Image
60 mph son velocidades dolorosamente lentas en comparación con una conducción real en autopista.El MPG real cae bruscamente a altas velocidades, porque, bueno, la resistencia al viento aumenta drásticamente a medida que aumenta la velocidad.Mi suposición es que si condujeras a las velocidades del gráfico de la epa anterior, superarías la clasificación de mpg de autopista de la epa.

Estas son las velocidades en las que se basan las clasificaciones de autopistas de la EPA.

View attachment 128239

60 mph son velocidades dolorosamente lentas en comparación con una conducción real en autopista.

El MPG real cae bruscamente a altas velocidades, porque, bueno, la resistencia al viento aumenta drásticamente a medida que aumenta la velocidad.

Mi suposición es que si condujeras a las velocidades en la tabla de la epa anterior, superarías la clasificación de mpg de la epa.
y recibirías un buen número de bocinazos y dedos medios durante cada viaje jajaja

Es increíble lo mucho mejor que puedes obtener el mpg prestando más atención al medidor de uso de energía. Aprendí esto de mi Fusion híbrido. Hay momentos en los que puedes dar mucho menos gas y lograr la misma velocidad con solo mirar el medidor. Deslízate más hacia una parada o comienza a arrastrar el freno al salir de la autopista mucho antes para obtener más regeneración en la batería. Flota más en las curvas, ser menos agresivo con el pedal ayuda mucho, es casi como un juego. Mi esposa, por otro lado, no se preocupa por el mpg ni intenta aumentar lo que puede obtener, estoy seguro de que ni siquiera sabe que existe un medidor de energía:) o que alguna vez lo miraría si lo supiera. A ella simplemente le encanta el coche y lo haría si obtuviera 20 mpg como su Element.
¡Es como un juego! Me gusta. Es un desafío genial ver qué tan alto puedo subir el MPG. Obtuve una "puntuación" de 41,5 yendo y viniendo de la tienda de comestibles ayer. También tengo un SQ8 que me desafía de una manera diferente.:giggle:

Por lo que vale... ayer condujimos a casa un NUEVO 2023 Hybrid EX. Lo recogimos en Auburn, AL, lo condujimos hasta el área de Destin, FL, que son unas 200 millas y algo más (el odómetro actual de esta mañana es 232). Queríamos ser amables con él ya que era tan nuevo, así que NO fuimos por la interestatal, sino que viajamos por las carreteras estatales, 55-65 mph todo el camino, y NO intenté "jugar" con el kilometraje. Veredicto: 42.8mpg. Estoy MUY contento. ¡Súper kilometraje, y ni siquiera está rodado todavía!

Como extra, fue un viaje muy relajante = sin camiones y tontos que nos pasaran, además de que era más corto (en distancia) y solo unos 5 minutos más. Googlemaps dice:
vía I-85 N 3 h 38 min 198 millas
vía I-65 N 3 h 37 min 217 millas
vía US-29 N 3 h 43 min 187 millas <<<=== como a menudo he descubierto en nuestros viajes, las carreteras interestatales no son siempre la mejor respuesta.

¡Felicitaciones por un gran vehículo! ¡Buena cifra de kilometraje! Vamos a nuestro primer viaje largo el próximo fin de semana al norte de MI. (430 millas) Espero poder obtener ese kilometraje.....

¡Felicitaciones por un gran vehículo! ¡Bonita cifra de kilometraje! Vamos a nuestro primer tramo largo el próximo fin de semana hacia el norte de MI. (430 millas) Espero poder obtener ese kilometraje.....
En Michigan probablemente no, pero manténganos informados. Esperaría que estuviera en los 30 bajos para un viaje largo en invierno, a menos que vaya a 80.

Por si sirve de algo... ayer condujimos a casa un NUEVO 2023 Hybrid EX. Lo recogimos en Auburn, AL, lo condujimos hasta el área de Destin, FL, que son unas 200 millas y algo más (el odómetro actual esta mañana es 232). Queríamos ser amables con él ya que era tan nuevo, así que NO fuimos por la interestatal, sino por las carreteras estatales, 55-65 mph todo el camino, y NO intenté "jugar" con el kilometraje. Veredicto: 42.8mpg. Estoy MUY contento. ¡Súper kilometraje, y ni siquiera está rodado todavía!

Como extra, fue un viaje muy relajante = sin semirremolques ni idiotas que nos rebasaran, además de que era más corto (en distancia) y solo unos 5 minutos más. Googlemaps dice:
vía I-85 N 3 h 38 min 198 millas
vía I-65 N 3 h 37 min 217 millas
vía US-29 N 3 h 43 min 187 millas <<<=== como a menudo he descubierto en nuestros viajes, las interestatales no siempre son la mejor respuesta.
El nuestro obtuvo un gran kilometraje en el primer viaje de Colorado Springs a Denver. Debe ser algo sobre ir cuesta abajo la mayor parte del camino. :)

Hoy probé un Sorento Hybrid 2023. Bonito coche pero prácticamente imposible de conducir sin encender el motor. ¿Es el Sportage igual? Esa podría ser una razón para que la gente esté insatisfecha.

Hoy probé un Sorento Hybrid 2023. Buen coche, pero prácticamente imposible de conducir sin encender el motor. ¿Es el Sportage igual? Esa podría ser una razón para que la gente esté insatisfecha.
¿Estás hablando de un híbrido enchufable o de un híbrido estándar?

201 - 220 of 612 Posts