Kia Forum banner
121 - 140 of 520 Posts
Ayer puse cinta azul en el sello de la ventana. Tengo otro problema con demasiado ruido de viento y el coche se vuelve súper silencioso. El ruido debajo del coche es el depósito de combustible y uno de los componentes de la suspensión (amortiguador o bieleta de la barra estabilizadora). Sospecho más de la bieleta de la barra estabilizadora y en el depósito de gasolina el gas hace mucho ruido cuando gira y no está lleno.

prueba esto, con el tanque de combustible a la mitad, pon tres sacos de cemento de 80 libras, arena, lo que sea, en la parte trasera y condúcelo... a ver si sigue haciendo el ruido... alguien dijo que lo hace menos cuando el tanque de combustible está lleno, ¿está suelto el tanque? ¿Podría haber algo en el tanque de combustible que esté haciendo el ruido?.............
Tenía la parte trasera de la mía cargada con varias bolsas de maíz de 50 libras, probablemente unas 300 libras más o menos con el tanque casi lleno. Sigue haciendo el ruido. Estoy pensando que al diseño le falta un amortiguador en algún lugar de una parte de la suspensión en lo profundo de la carrocería de esta cosa.

¿Hace el mismo ruido si conduces con el portón trasero abierto?
Tuve este problema con mi Sportage y tuve que poner cinta adhesiva en la perilla de ajuste. El problema es tener goma dura sobre metal duro, eso solucionó mi problema. Solo una idea, buena suerte a todos ustedes.

Discussion starter · #125 ·
Tenía la parte trasera del mío cargada con varias bolsas de maíz de 50 libras, probablemente unas 300 libras más o menos con el tanque casi lleno. Todavía hace el sonido. Estoy pensando que al diseño le falta un amortiguador en algún lugar de una parte de la suspensión en lo profundo de la carrocería de este vehículo.
Mis pensamientos también. En algún lugar entre el subchasis/travesaño y el piso del coche. Tengo una cita el 4 de diciembre, pero ya puedo decir en su voz: “¿Ya está de vuelta?” Jaja

Discussion starter · #126 ·
Si conduces con el portón trasero abierto, ¿hace el mismo ruido?
Tuve este problema con mi Sportage y tuve que poner cinta adhesiva en la perilla de ajuste. El problema es tener goma dura sobre metal duro, eso solucionó mi problema. Solo una idea, buena suerte a todos.
El portón trasero tiene topes de goma ajustables que se pueden girar a mano para ajustar el ajuste. Ya lo hice, pero el ruido está debajo del coche😁

Discussion starter · #127 ·
prueba esto, con el tanque de combustible a la mitad, pon tres bolsas de cemento de 80 libras, arena, lo que sea, en la parte trasera y condúcelo... a ver si sigue haciendo el ruido... alguien dijo que lo hace menos cuando el tanque de combustible está lleno, ¿está suelto el tanque? ¿Podría haber algo en el tanque de combustible que esté haciendo el ruido?.............
En algún lugar de este hilo describí la forma y la ubicación del tanque de gasolina, y probablemente no sea el problema. En teoría, un flotador suelto en el tanque podría hacer ruido, pero probablemente de forma continua a medida que el combustible se mueve. Mi ruido está relacionado con el movimiento del conjunto de la rueda, cuando la rueda regresa del movimiento hacia arriba después de un bache.

Discussion starter · #128 ·
Hace frío aquí (entre 0-8 Celsius) y no escucho el ruido en estos días. ¿Alguien experimenta lo mismo?
Todavía no hace suficiente frío aquí, pero muy pronto. Es interesante que su ruido sea menor, tal vez el fluido en el amortiguador se espesó debido al frío o al aislante de goma rígido.

Llegando por debajo de 0 grados aquí en Canadá, todavía ruidoso como siempre... Desafortunadamente, después del trabajo paso por una carretera con pequeñas irregularidades, y me vuelve loco... Creo que tiene que ver con algo del conjunto de la rueda, porque la vibración se extiende por todo el coche. Tuve todas las sensaciones anteriores del tanque de combustible, el clima frío, las cosas del maletero, las llantas de repuesto... no. Es algo de la rueda/suspensión.

Discussion starter · #130 ·
Bajando de 0 grados aquí en Canadá, todavía ruidoso como siempre... desafortunadamente, después del trabajo paso por una carretera con pequeñas irregularidades, y me vuelve loco... Creo que tiene que ver con algo del conjunto de la rueda, porque la vibración se extiende por todo el coche. Tuve todas las sensaciones previas de tanque de combustible, clima frío, cosas del maletero, llantas de repuesto, ... no. Es algo de rueda/suspensión.
Sí, cuando vaya allí el miércoles, voy a hacer que le quiten la rueda y ver si pueden mover el conjunto hacia arriba y hacia abajo mientras está en el elevador. Parece que sucede en el movimiento hacia abajo después de un bache.

Eso es una locura ..

Hay una mención al final del hilo "
ACTUALIZACIÓN: Aparentemente, hay un problema con los amortiguadores de 2024 en el modelo LX. No estoy seguro de los otros modelos. Mi concesionario cambió los amortiguadores de mi 2024 por los amortiguadores de 2023 y el problema se resolvió. Los amortiguadores cambiaron para 2024."

Discussion starter · #132 ·
Eso es una locura..

Hay una mención al final del hilo "
ACTUALIZACIÓN: Aparentemente, hay un problema con los amortiguadores de 2024 en el modelo LX. No estoy seguro acerca de los otros modelos. Mi concesionario cambió los amortiguadores de mi 2024 por los amortiguadores de 2023 y el problema se resolvió. Los amortiguadores cambiaron para 2024."
Te hace preguntarte, ¿verdad? Por supuesto, Kia dirá que esos no encajarán en nuestros coches. Nunca he oído hablar de un fabricante de automóviles que cambie los diseños de los amortiguadores de un año a otro.

Hace que te preguntes, ¿no? Por supuesto, Kia dirá que esos no encajarán en nuestros coches. Nunca he oído hablar de un fabricante de automóviles que cambie los diseños de los amortiguadores de un año a otro.
Sí, esto ahora me hace sentir que es algo conocido que aún no se ha resuelto. También sí, las piezas no deberían encajar según el sitio. Pero nunca se sabe.

Sí, esto ahora me hace sentir que es algo conocido que aún no se ha resuelto. También sí, las piezas no deberían encajar según el sitio. Pero nunca se sabe.

El 2024 está rediseñado en algunos aspectos, por lo que podría ser un cambio de pieza de un año de modelo a otro.

Para asegurarme de que suene igual para todos, hice un intento rápido e imprevisto de grabar el sonido en una carretera que desencadena el problema. Eso fue en una mañana fría, con el tanque vacío, sin herramientas especiales, solo un teléfono en el suelo entre los dos asientos. Es posible que necesites auriculares o altavoces con bajos para sentir el retumbo. Alcanza su punto máximo a los 20 segundos. Intentaré subirlo a YouTube, pero estaba teniendo problemas ahora mismo.

Discussion starter · #136 ·
Solo una actualización rápida para todos, las temperaturas aquí ahora están bajo cero. Saqué el coche hoy y el ruido se redujo mucho por el frío. Todavía está ahí, pero no tan fuerte. Esto indica de alguna manera la posibilidad de un fluido hidráulico espeso en ese amortiguador, o un buje/aislante no tan flexible en clima frío. No lo sé. De todos modos, espero llevarlo el 4 de diciembre, pero el clima aquí cerca de los Grandes Lagos se está poniendo realmente difícil, podría estar nevado. Te mantendré informado.

Solo una actualización rápida para todos, las temperaturas aquí ahora están bajo cero. Saqué el coche hoy y el ruido se redujo mucho con el frío. Todavía está ahí, pero no tan fuerte. Esto indica de alguna manera la posibilidad de un fluido hidráulico espeso en ese amortiguador, o un buje/aislante no tan flexible en clima frío. No lo sé. De todos modos, espero llevarlo el 4 de diciembre, pero el clima aquí cerca de los Grandes Lagos se está volviendo realmente difícil, podría estar nevando. Te mantendré informado.
He estado buscando en línea bastante desde que también tengo el mismo problema. Me encontré con un foro de Subaru y ellos también parecen estar quejándose de un problema similar, habían reemplazado los amortiguadores y les dijeron que todo lo demás estaba bien. Dos de los usuarios en el chat dijeron que descubrieron que su sonido provenía de los fuelles de plástico duro sobre los amortiguadores. No sé si nuestros vehículos tienen piezas similares, pero es algo más para comprobar.

¡No puedo creer que hayas estado aguantando esto durante 4 meses... en un coche nuevo! ¡Quizás deberías conseguir un buen abogado y hacer que Kia lo recompre bajo la ley de garantía!

• Like
Reactions: DaveG66
Discussion starter · #139 ·
He estado buscando en línea bastante, ya que también tengo el mismo problema. Me encontré con un foro de Subaru y ellos también parecen estar quejándose de un problema similar, habían reemplazado los amortiguadores y les dijeron que todo lo demás estaba bien. Dos de los usuarios en el chat dijeron que descubrieron que su sonido provenía de los fuelles de plástico duro sobre los amortiguadores. No sé si nuestros vehículos tienen piezas similares, pero es algo más a revisar.
De hecho, los amortiguadores del mío tienen esos "fuelles" de plástico, que parecen no tener otro propósito que "parecer importantes" jajaja Cuando estaba debajo (en clima cálido) no parecían moverse, pero podría ser diferente bajo carga. También le mencionaré eso al asesor.

De hecho, los amortiguadores del mío tienen ese "fuelle" de plástico, que parece no tener otro propósito que "parecer importante" jajaja Cuando estaba allí abajo (en clima cálido) no parecían moverse, pero podría ser diferente bajo carga. También se lo mencionaré al asesor.
Clima frío bajo cero aquí en PA, pero no he notado ninguna diferencia. Todavía estoy esperando una llamada del concesionario para reemplazar el amortiguador. También les mencionaré los bujes y el fuelle.

121 - 140 of 520 Posts