Kia Forum banner
21 - 40 of 89 Posts
Discussion starter · #21 ·
Confirmado. Al menos en el híbrido. Acabo de abrir el capó por primera vez en mucho tiempo, para inspeccionar visualmente todo. Hay una buena cantidad de espacio para acceder a las mangueras, pero por lo demás, parece que este coche podría ser muy malo para trabajar. Por no mencionar todo el componente híbrido de todo.
Por favor, comparte algunas fotos.

El material de protección de mi parrilla llega mañana. Espero tener fotos este fin de semana
Estoy muy interesado en cómo lo estás fijando en su lugar y qué hay que quitar para hacerlo. En mi rápida mirada de ayer, parece que la parte superior podría ser la más fácil, con una cubierta de plástico (sujeta con esos HORRIBLES clips de plástico) que necesita ser quitada.

Así que corté el material de protección, pero no puedo entender cómo voy a sujetarlos. Kia realmente hizo esto difícil
¿Pediste del enlace que envié? No estoy afiliado a nada, pero quería hacer esto también. ¿Fueron suficientes dos?

Lo siento, pero tengo que hacer la pregunta obvia. ¿Has hablado con un taller de reparación de radiadores para ver si pueden hacer algo?

Lo siento, pero tengo que hacer la pregunta obvia. ¿Has hablado con un taller de reparación de radiadores para ver si pueden hacer algo?
No van a tener nada, pero también se encontrarán con el mismo problema, que es la forma en que KIA diseñó la parte delantera. Simplemente no se puede acceder a ciertas partes de ella porque no hay abertura

Compré un Sorento EX hace un mes. Se siente bien, lo conduzco, hasta el sábado pasado. Una piedra voló a través de la rejilla inferior del parachoques delantero y golpeó el radiador. No escuché ningún sonido, nada malo en el tablero, ni alta temperatura. Sin embargo, vi líquido rosa alrededor del parachoques delantero e identifiqué la fuga de refrigerante y una abolladura en el radiador. Además, el nivel de refrigerante estaba bajando.

El EX fue remolcado al concesionario (no podía arriesgarme a conducir, podría causar sobrecalentamiento del motor). Dijeron que costará alrededor de $1,000 y no estaría cubierto por la garantía. Lo peor es que no hay piezas para este nuevo modelo, y el asesor de servicio me dijo que no había un tiempo estimado para pedir el nuevo radiador. ¿Quién sabe cuánto tiempo debería esperar por eso?

El espacio de la rejilla inferior delantera es 'masivo'. También encontré otras abolladuras más pequeñas e insectos muertos. Así que creo que Kia hizo un mal diseño para proteger el radiador.

Así que aquí está mi cálido consejo. Por favor, mire su radiador y averigüe si su radiador ya fue golpeado e instale un protector de radiador para evitar problemas similares a los míos. View attachment 120257 View attachment 120258
¿Por qué no encuentras un taller de reparación de radiadores local y haces que te reparen el tuyo? Haz que Kia lo saque y tú dejas el radiador y lo haces reparar. Una vez hecho, haz que Kia lo vuelva a colocar. Será más rápido y es probable que puedan reparar el tuyo.

Hola,

Mismo problema aquí, 2021 Sorento Xline, algo golpeó el radiador, se filtró refrigerante y una factura de $1000 por el reemplazo sin piezas a la vista. Pregunté si podían simplemente llevar el radiador para que lo conectaran hasta que pudieran obtener las piezas, pero el concesionario no se moverá en esa idea. Mientras tanto, esperamos. 3 semanas hasta ahora. Dicen que la pieza estará aquí el 1 de septiembre. Buena suerte.

Hola,

Mismo problema aquí, 2021 Sorento Xline, algo golpeó el radiador, el refrigerante se filtró y una factura de $1000 por el reemplazo sin piezas a la vista. Pregunté si podían simplemente llevar el radiador para que lo taparan hasta que pudieran conseguir las piezas, pero el concesionario no se moverá en esa idea. Mientras tanto, esperamos. 3 semanas hasta ahora. Dicen que la pieza estará aquí el 1 de septiembre. Buena suerte.
¿Te dan un coche de reemplazo mientras tanto?

¿Te dan un coche de reemplazo mientras tanto?
No, no lo hicieron. Acabo de hablar con el gerente de repuestos, indicó que Kia puede haber subestimado las tasas de fallas y no produjo suficientes repuestos para el Sorento 21. Pero nada de amor de mi concesionario. Creo que este problema de diseño va a surgir o va a surgir eventualmente. Desearía poder conocer más casos para poder presentarles un caso para que lo reparen.

Discussion starter · #36 ·
Hola,

Mismo problema aquí, 2021 Sorento Xline, algo golpeó el radiador, se filtró refrigerante y una factura de $1000 por el reemplazo sin piezas a la vista. Pregunté si podían simplemente tapar el radiador hasta que pudieran obtener las piezas, pero el concesionario no se moverá en esa idea. Mientras tanto, esperamos. 3 semanas hasta ahora. Dicen que la pieza estará aquí el 1 de septiembre. Buena suerte.
Lamento escuchar su pérdida. El concesionario Kia cerca de mí hizo lo mismo cuando les pedí que taparan o repararan la fuga. Supongo que simplemente no quieren correr el riesgo si el motor se sobrecalienta y explota. Es bueno saber que la pieza finalmente tiene un tiempo estimado. Por cierto, ¿su factura de $1000 está cubierta por la garantía?

No, el concesionario no va a ayudar en absoluto. Estuve allí hoy y tomé fotos del radiador. Me asombra que los Sorentos no tengan más problemas como este. Intenté obtener correos electrónicos para el GM y el gerente de servicio, pero me dijeron que no se podían dar. He terminado con Kia. Tan pronto como pueda arreglar esto, me iré a Toyota para cambiarlo. Tengo 10,000 millas en este coche.

No, el concesionario no va a ayudar en absoluto. Estuve allí hoy y tomé fotos del radiador. Me asombra que los Sorentos no tengan más problemas como este. Intenté obtener correos electrónicos para el GM y el gerente de servicio, pero me dijeron que no se podían dar. He terminado con Kia. Tan pronto como pueda arreglar esto, me iré a Toyota para cambiarlo. Tengo 10,000 millas en este coche. View attachment 120382
Eso es como pinchar una llanta y renegar de la compañía de llantas

Ignora el color del cable, eso es todo lo que tenía disponible en este momento. Con cable ***** se verá mejor. Hay un par de pequeños huecos, pero nada que una piedra pueda atravesar. Si quisieras medir las dimensiones a la perfección y luego conseguir una máquina para cortar la malla, podría quedar un poco mejor. Pero para una solución inicial que estamos buscando, aquí está. ¿Opiniones?

21 - 40 of 89 Posts