Tuve un error BSD hace unos días que va y viene. También deshabilita las alertas de tráfico cruzado. ¿Alguien se ha encontrado con esto alguna vez? Planeo llevarlo a Kia para que lo diagnostiquen tan pronto como tenga la oportunidad.
Hombre, espero que sea algo tan fácil.Lo veo aparecer cuando estoy tirando de un remolque o tengo el portabicicletas en la parte trasera. Aparentemente, tener algo enganchado en la parte trasera del vehículo confunde a los sensores, por lo que desactiva el BSD.
Si no tienes nada en la parte trasera que esté activando los sensores, intenta limpiarlos. Si eso no lo soluciona, tal vez tengas un sensor que se esté estropeando.
Esta advertencia también desactiva LDW, pero el tráfico cruzado trasero aún funciona. He estado muy ocupado con el trabajo y no he tenido tiempo de llevarlo a mi concesionario. Ya estoy lidiando con el problema del motor de la puerta corrediza que necesita ser reemplazado.Acabo de tirar un remolque esta semana y me di cuenta de que el mensaje que recibo es diferente al que usted recibió.
El mío muestra BSD Disabled (después de remolcar por un rato). Su mensaje parece indicar que hay un problema real con el sistema. Si el concesionario no puede resolverlo, no sé qué decirle.
Sí, eso es lo que le dije a KIA. Incluso les hablé de SA210 y no tenían ni idea. Hablé con una señora de Corporate Consumer Affairs y no tenía ni idea, aparte de negar y alegar ignorancia del problema.Reemplacé los dos motores de las puertas corredizas a las 60.000 millas, dentro de la garantía. Es un problema común.
Cuando cambias el sensor del rodamiento trasero, ¿se soluciona el problema?Resulta que era un sensor de rodamiento trasero defectuoso causado por un neumático reventado (del propietario anterior) que dañó el sensor. El concesionario no tenía la pieza en stock, pero la pedí y espero instalarla la semana que viene. Reparación barata también. Ese sensor es responsable de la advertencia BSD, el LDW inoperativo y el sensor de advertencia de colisión frontal que se activa esporádicamente.
Número de pieza de Kia: 52751B8100
$50.67 en el concesionario. Lo compré en línea por $36.xx.