Kia Forum banner
221 - 240 of 271 Posts
Discussion starter · #222 ·
Perdón, no he publicado aquí en un tiempo... ¡pero aquí hay una actualización! ¡Instalé bocinas sick speed de doble tono y una perilla de cambio DND Coilover (el video de instalación saldrá pronto)!

¡También llevé el Rio al CSCS Round 1 Show n Shine donde obtuve el 1er lugar en la clase Kia! ¡Fue un día increíble de exhibición de autos, drifting y pista!

Attachments

Discussion starter · #228 ·
Hola chicos, aquí hay algunas fotos recientes e hice un pequeño trabajo en el Rio durante el fin de semana. Eliminación del asiento trasero, piso falso envuelto en tela negra y un soporte para amplificador en el hueco de la rueda de repuesto. Se ve limpio. ¡También trabajando en las rejillas de ventilación de la ventana trasera!

Attachments

Shawn, me gusta tu hilo de construcción y tengo el mismo Rio que tú, el restyling, pero el mío es blanco :) Me gustaría hacerte una pregunta sobre la extracción del parachoques delantero porque casi rayo el mío, bueno, ya está rayado :( No he descubierto cómo quitar el parachoques porque todos los demás hilos del foro son sobre el Rio de 2012 y posteriores con el parachoques anterior al restyling. Me gustaría que me mostraras cómo quitar el parachoques delantero en fotos o texto y qué herramientas necesito. Aquí hay una foto de mi coche.

Attachments

Discussion starter · #236 ·
Shawn, me gusta tu hilo de construcción y tengo el mismo río que tú, el restyling, pero el mío es blanco :) Me gustaría hacerte una pregunta sobre la extracción del parachoques delantero porque casi rayé el mío, bueno, ya está rayado :( No he descubierto cómo quitar el parachoques porque todos los demás hilos del foro son sobre el río de 2012 y posteriores con el parachoques anterior al restyling. Me gustaría que me mostraras cómo, en fotos o texto, quitar el parachoques delantero y qué herramientas necesito aquí hay una foto de mi coche
Perdón por la respuesta tardía, pero aún no he quitado mi parachoques, pero imagino que son solo un montón de pequeños clips y tal vez algunos tornillos que lo sujetan en su lugar, igual que otros parachoques que he quitado. Me gustaría poder enviarte fotos y ayudarte más, pero nada de lo que he hecho ha requerido la extracción del parachoques todavía. Lo siento. ¡YouTube podría tener un video al respecto!

Discussion starter · #237 ·
Lo siento, ha pasado un tiempo desde que publiqué... ¡verano ocupado y temporada de coches! ¡Dejé una foto actualizada a continuación, asegúrate de verla! ¡El coche se irá en aproximadamente un mes para la temporada de invierno, donde haré cambios en el coche tanto en el exterior como en el rendimiento! Publicaré una lista completa de modificaciones de dónde está el coche actualmente y fotos del progreso durante el invierno. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, me pondré en contacto con usted lo antes posible!

Attachments

Discussion starter · #238 ·
Wow.. ha pasado un tiempo desde que publiqué aquí. Perdón por la falta de actualizaciones, es culpa mía. El Rio ahora está guardado para el invierno, pero antes de eso fue re-envuelto con un nuevo color. Además, mientras está en hibernación, haré mejoras en los frenos, lo bajaré más y posiblemente un alerón, aún no he decidido cuál. También tengo un enlace sobre posibles espaciadores del cuerpo del acelerador para la plataforma 1.6, solo esperando la confirmación del ajuste. ¡Una vez que esté seguro, lo enlazaré para todos ustedes! Además, como algunos de ustedes sabrán, estaba conduciendo un Toyota Corolla 2002 para uso diario. Bueno, ahora me he separado del Corolla y obtuve un Kia Rio Lx + 2018 para uso diario. ¡La recogida es este martes!

Adjunté algunas fotos más recientes y vinculé mi video de reacción al nuevo envoltorio.

¡Espero que todos tengan una Navidad increíble!
¡Saludos!

Attachments

Discussion starter · #239 ·
¡¡¡Hora de otra actualización y anuncio!!!

He hecho algunas cosas al Rio desde la última vez que publiqué, como, rotores perforados DBC delanteros y traseros y también pedí una extensión de alerón. También habrá algunas cosas más que vendrán pronto, como pastillas de freno de rendimiento, líneas de freno de acero inoxidable, espaciador del cuerpo del acelerador, canards delanteros, divisores de labios laterales y con la esperanza de obtener un difusor trasero personalizado también.

Ahora es el momento del anuncio, el Rio estará en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Canadá 2018 en el stand de Performance Auto and Sound como parte de una competencia en la que estoy. El CIAS es del 16 al 25 de febrero.

Si planeas asistir, asegúrate de pasar y saludar, ¡debería estar allí la mayor parte del tiempo!

También espero poder contar con el apoyo de la Comunidad Rio para ayudarme a avanzar en la competencia. ¡Los detalles a seguir!

Attachments

221 - 240 of 271 Posts