¿Alguien compró la versión PDF en línea? Vi una por alrededor de $20. Si compraste una y la usaste para tus proyectos, por favor comparte tu experiencia. Gracias de antemano.
La mayoría de esas versiones PDF no se pueden buscar. Se convierte en un verdadero problema para reducir un problema en particular.¿Alguien compró la versión PDF en línea? Vi una por alrededor de $20. Si compraste una y la usaste para tus proyectos, por favor comparte tu experiencia. Gracias de antemano.
Ya he revisado www.ksmanual.com, pero solo muestra la primera y segunda generación. No hay información. de la tercera generación (2016-2020, América del Norte). Estoy planeando reemplazar los amortiguadores traseros (estoy considerando Bilstein B6, pieza #: 24-254991 o Bilstein B4, pieza #: 19-261447) en mi Sorento V6 AWD 2016. Las piezas de la suspensión trasera y el diseño de los Sorento de segunda y tercera generación son diferentes.He estado usando un Manual de servicio basado en la web.
Dado que es la única opción además de arrendar los manuales reales de Kia (ver documento adjunto en el mensaje n.º 10), obviamente lo volvería a comprar. Creo que pagué algo así como $80.00 USD hace 6 años y, obviamente, me he vuelto bastante bueno para maniobrar por el archivo .pdf de 5K páginas. Encontré que los diagramas de cableado (esquemáticos), las descripciones de los pines del conector para todo el automóvil y la ubicación del conector y las secciones del arnés son muy útiles. Lo uso para ayudar a otros en el foro, desafortunadamente está personalizado solo para mi vin, por ejemplo. Solo V6, sin información 2.2, sin información turbo, etc. Además, toda la información de cableado y reparación es solo para mi SX y limita la ayuda que puedo brindar a otros. Lo que encontré que falta es que no hay una lista simple de descripciones de códigos de error DTC. Los códigos DTC están enterrados bajo la información de reparación de cada componente, y a menudo faltan.¿Todavía recomiendas el pdf de Factory Manuals?