Kia Forum banner

Oh, ese maravilloso negro piano - ¿soluciones?

38K views 109 replies 32 participants last post by  younothat  
#1 · (Edited)
Me encanta mi coche, pero hay 2 cosas que realmente me molestan -

1. No tiene WIRELESS Apple Carplay
2. El ***** piano en la consola

¿Alguien ha encontrado una solución para reemplazar el ***** piano con otra cosa?
Creo que el aspecto de fibra de carbono que está en mis puertas se vería bastante bien en la consola.

Soy un poco TOC y las manchas y los arañazos me van a volver loco.
Si ha reemplazado o solucionado este problema, POR FAVOR publique cualquier solución y/o fotos.

¡Gracias!

#3 ·

1. No tiene WIRELESS Apple Carplay

¿Alguien ha encontrado una solución para reemplazar el ***** piano con otra cosa?
Creo que el aspecto de fibra de carbono que está en mis puertas se vería bastante bien en la consola.

Si ha reemplazado o solucionado este problema, POR FAVOR publique cualquier solución y/o fotos.

¡Gracias!
Puede obtener superposiciones de "fibra de carbono" precortadas en Aliexpress. Simplemente busque accesorios Sportage NQ5 y los encontrará. Todo debería ser compatible ya que tiene un híbrido. Las versiones no híbridas no vienen con el selector de transmisión tipo dial, por lo que esa parte no será compatible.

#5 ·
Puse las cubiertas de fibra de carbono en mi Sportage ayer. Estoy muy contento con el aspecto, y el ***** piano debajo se verá increíble cuando quite las cubiertas. View attachment 125204 View attachment 125205 View attachment 125206
¿Sigue siendo brillante o realmente tiene veta de fibra de carbono (incluso si es simulada) en él? Mucha gente compra las cubiertas para deshacerse del brillo del imán de huellas dactilares... no para cubrirlo con otro imán de huellas dactilares

#9 ·

1. No tiene Apple Carplay INALÁMBRICO

¿Alguien ha encontrado una solución para reemplazar el ***** piano con algo más?

Si ha reemplazado o solucionado este problema, POR FAVOR, publique cualquier solución y/o fotos.

¡Gracias!
Guardo un paño de microfibra en la consola central para cuidar las huellas dactilares y el polvo.

En cuanto al car play con cable de Apple y Android. Encontré cables de 1 pie que funcionan perfectamente para conectarse al centro de infoentretenimiento. Guardo un cable más largo en mi guantera si un pasajero lo necesita para cargar su teléfono mientras lo usa.

#12 ·
Estoy de acuerdo con sparklander, compré las cubiertas de fibra de carbono, me encanta el aspecto, solo tardó un tiempo en llegar desde China.
¿Era una superposición de vinilo que pegaste? ¿De dónde lo sacaste? ¿Tienes una foto? Cuando reciba mi Sportage (pedido), estaba pensando en imprimir el mío; Odio las huellas dactilares.

No importa, debería haber visto la publicación anterior.

#17 ·
¿Alguna idea de lo difícil que sería quitar las cubiertas para poner una envoltura de vinilo?

#26 ·
Por cierto, también hay una solución para el carplay inalámbrico. Utilizo el adaptador carplay inalámbrico ottocast y funciona a la perfección. Nunca tienes que sacar el teléfono del bolsillo y se inicia rápidamente. Prácticamente lo mismo que tener carplay inalámbrico integrado.

Uso el CarlinKit 3.0 de Amazon para CarPlay inalámbrico. Pequeño y funciona a la perfección. Puedo guardar mi teléfono en el bolsillo y se inicia muy rápido.

#27 ·
Soy otro usuario del CarlinKit 3.0 para CarPlay inalámbrico. Ha estado funcionando bien, e incluso es más rápido para cambiar de pista con Apple Music que el CarPlay inalámbrico de fábrica en mi anterior '21 Niro LX. Eso siempre tuvo unos segundos de retraso después de presionar el botón de la siguiente pista.

Tuve un problema ayer. Inicié Waze por primera vez, solo para las alertas de conducción, y después de unos minutos, mi CarlinKit dejó de funcionar. Sin luz. Conecté mi iPhone al mismo puerto USB-A, y no pasó nada. El puerto parecía haber muerto. Después de dejarlo reposar durante aproximadamente una hora en nuestro destino, todo pareció estar bien después de un reinicio. No estoy seguro de si es un problema que surgió debido a Waze, pero no he tenido ningún problema hasta ahora.

#30 ·
Gracias por este hilo 😀
Acabo de pedir la versión con aspecto de madera, parece que podría coincidir con la pieza de adorno del salpicadero o ser lo suficientemente similar para mí.
Me encanta el aspecto del ***** piano, pero ahí es donde termina.
Esa es la versión que también he pedido. Todavía no tengo mi Sportage, así que no sabré si coincide hasta octubre más o menos. ¡Espero que coincida para ti!

#34 ·
Qué lástima. Estoy seguro de que el vendedor lo solucionará. Vende muchos de estos. Cada vez más paquetes que he recibido últimamente están completamente aplastados por el transportista. No estoy seguro de lo que está pasando. Pedí un juego de guardabarros para el Sorento y las cajas estaban dañadas y aplastadas. Afortunadamente, los guardabarros son flexibles.

#51 ·
Recibí el mío hoy.
Sin daños, la caja estaba un poco aplastada pero sobrevivieron.
Me encanta el aspecto, madera de melocotón, los que se muestran en otras publicaciones. Bonito acabado mate y delgado, por lo que debería funcionar bien.

¿Alguien calentó las tiras como se sugiere o simplemente las pegó?
Gracias.

#52 ·
Recibí el mío hoy.
Sin daños, la caja estaba un poco aplastada pero sobrevivieron.
Me encanta el aspecto, madera de melocotón, los que se muestran en otras publicaciones. Bonito acabado mate y fino, por lo que debería funcionar bien.

¿Alguien calentó las tiras como se sugirió o simplemente las pegó?
Gracias.
Limpiaría el área con alcohol y tal vez un poco de calor.

Asegúrese de probarlos para ver exactamente dónde colocarlos, especialmente en las puertas. Si los coloca demasiado hacia adelante, los interruptores de las ventanas se atascarán en la posición "abajo". No hay mucho margen de error.

Disfrute de sus nuevas molduras. Sé que a mi esposa le encantan las de su Sportage Hybrid.

#53 ·
Acabo de limpiarlo con un paño de microfibra Norwex EnviroCloth y un paño para ventanas. No quería arriesgarme a que ningún producto químico o alcohol causara daños al ***** piano. Alinéelos - pruebe el ajuste - despegue las tiras rojas y péguelas - alineándolas cuidadosamente antes de empujar. Como mencionó Spark, asegúrese de colocar las piezas de la puerta más lejos de los botones de las ventanas, ya que pueden engancharse.

#59 ·
LMAO Respondí en mi teléfono mientras echaba gasolina esta mañana... Publiqué accidentalmente sin ninguna respuesta real. JURO que lo edité e hice una publicación real. Veo que eso no sucedió y solo volví a verificar porque recibí una alerta de reacción.

No soy lo suficientemente inteligente como para haber citado una publicación que decía que no me citaran en esto y luego hacer un mic drop. Divertido pero completamente involuntario. Lo dejo para la posteridad.
___

Lo que intenté publicar es....

Deberían simplemente abandonar la navegación. ¿No usa todo el mundo sus teléfonos? Nunca uso la navegación en el coche de mi mujer, solo usamos Google Maps (los programadores de Apple Maps estaban en LSD, no confío en eso. Por mucho que Apple haga bien, esa aplicación de mapas es horrible)

Equiparo lo que Kia/Hyundai están haciendo a "Tenemos problemas con el reproductor de CD que nadie usa ya, así que pongamos una radio con una pletina en su lugar hasta que lo resolvamos"

¿A alguien le importaría si no hubiera navegación a bordo si su teléfono se conectara de forma inalámbrica en su lugar?

#60 ·
LMAO Respondí en mi teléfono mientras bombeaba gasolina esta mañana... Publicado accidentalmente sin ninguna respuesta. JURO que lo edité e hice una publicación real. Veo que eso no sucedió y solo volví a verificar porque recibí una alerta de reacción.

No soy lo suficientemente inteligente como para haber citado una publicación que decía que no me citaran sobre esto y luego hacer un mic drop. Divertido pero completamente involuntario. Dejándolo para la posteridad.
___

Lo que intenté publicar es....

Deberían simplemente abandonar la navegación. ¿No todos usan sus teléfonos? Nunca uso la navegación en el coche de mi mujer, solo usamos Google Maps (los programadores de Apple Maps estaban en LSD, no confío en eso. Por mucho que Apple haga bien, esa aplicación de mapas es horrible)

Equiparo lo que Kia/Hyundai están haciendo a "Tenemos problemas con el reproductor de CD que nadie usa ya, así que pongamos una radio con una pletina en su lugar hasta que lo descubramos"

¿A alguien le importaría si no hubiera navegación a bordo si su teléfono se conectara de forma inalámbrica en su lugar?
Absolutamente no, a menos que alguien esté usando uno de esos teléfonos plegables de 20 dólares que venden en Walmart.

#69 ·
Conseguí los de carbono falsos de ali express y se ven bien, pero debido a que hay una ligera curva en el equipo original, hay una esquina que no se pega. No quiero quitarlos para reinstalarlos con una cinta mejor y empeorar las cosas, así que vivo con ello.
¿Prueba con un secador de pelo (o pistola de calor) para calentarlo y ver si puedes moldearlo un poco?

#70 ·
¿Alguien pudo encontrar la cubierta de la consola central para un modelo de cambio de marchas "normal"? Parece que solo están disponibles las superposiciones de cambio de marchas por dial :( Tengo un X-line AWD aquí y acabo de pedir paneles "de madera" para las manijas de las puertas en Amazon, pero no puedo encontrar nada para la consola central.

#71 ·
¿Alguien pudo encontrar la cubierta de la consola central para un modelo de cambio de marchas "normal"? Parece que solo están disponibles las superposiciones de cambio de dial :( Tengo aquí un X-line AWD y acabo de pedir paneles "de madera" para las manijas de las puertas en Amazon, pero no puedo encontrar nada para la consola central.
Será muy difícil. El motor de 2.5L creo que es exclusivo para el mercado de América del Norte y son los únicos con la palanca de cambios "normal". Dado que casi todas las superposiciones se fabrican en China, solo fabrican las versiones de cambio de dial.

#73 ·
Acabo de comparar los dos vehículos y son exactamente la misma pieza. Creo que incluso la base que conecta la bota de la palanca de cambios con el indicador de marcha es la misma. Si el foro K5 tiene algo que los miembros estén usando, todos deberían ser totalmente compatibles con el Sportage. Sin embargo, no he buscado algo así personalmente, lo siento.

#74 · (Edited)
Si alguien está buscando comprar la versión de vetas de madera de las cubiertas, estoy vendiendo un juego. Nunca se han usado. Estaba un poco entusiasmado al pedirlas antes de que llegara el vehículo y ahora decidí comprar un coche diferente.

Tengo
Cubiertas de interruptores de ventana - veta de madera
Cubierta del panel de cambio de marchas - veta de madera
Protector de pantalla de vidrio templado (solo la mitad derecha)
Organizador de la caja de almacenamiento del reposabrazos central

Venderé todo por $40 enviado desde Texas. ¡Eso es aproximadamente la mitad de precio y no tienes que esperar el envío desde China!
¡Vendido a gmhl10!