Kia Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
kia rio sedan
102 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hey ya all, im from dominican republic and got a kia rio sedan 2012, it have all the full rio accesories at the exterior, 17 whees, led at the side mirrors etc etc, i recently installed new hid kit from platinun kripton bixenon, it got led lights outside ans interior and in the plate, also xenon 4,000k in alogen.

i want to personallice my car in accesories but in my country theres no a place for tune my car, so if any know some nice pages. also planing to put k&n air intake(dont know if its like that i talk spanish)

so thk for your helps :)

·
Registered
'13 RIO 5
48 Posts
hey ya all, im from dominican republic and got a kia rio sedan 2012, it have all the full rio accesories at the exterior, 17 whees, led at the side mirrors etc etc, i recently installed new hid kit from platinun kripton bixenon, it got led lights outside ans interior and in the plate, also xenon 4,000k in alogen.

i want to personallice my car in accesories but in my country theres no a place for tune my car, so if any know some nice pages. also planing to put k&n air intake(dont know if its like that i talk spanish)

so thk for your helps :)
Hello, I dont know many pages, I would say, check on ebay, i've found some of my stuff there, and Im planning to buy my intake there. Creo que lo puedes pedir como un filtro de aire K&N, de verdad no se otro nombre que tenga, you soy de PR btw :)

·
Registered
kia rio sedan
102 Posts
Discussion Starter · #4 ·
si eh visto varias cosas en ebay, estoy pensando en el filtro k&n y la camara de reversa con el retrovisor, y puede ser una o dos cosas mas :p

·
Registered
'13 RIO 5
48 Posts
si eh visto varias cosas en ebay, estoy pensando en el filtro k&n y la camara de reversa con el retrovisor, y puede ser una o dos cosas mas :p
Si solo kieres el filtro, osea el conito nadamas para conectarlo al tubo de fabrica lo puedes conseguir como hasta en $12, que es el que quiero comprar.. Por el momento, en un futuro pienso alargarlo hasta el guardalodo para que cojas mas aire frio. La camara seria muy buena!:D

·
Registered
'13 RIO 5
48 Posts
Y una pregunta, por las fotos, creo q le tienes HID a tu Rio, que se ve muy bien por cierto, si son HID, le tuviste que hacer hollos en las tapas de las bombillas? Porque quiero ponerselas a la mia, pero no me encanta eso de tener que romperlas.:mellow:

·
Registered
kia rio sedan
102 Posts
Discussion Starter · #7 ·
si yo les tengo hid y todos los lugares, alogenos y normal, se le hiso hoyos si pero con un taladro solo para que pasaran los cables, quedo muy profesional :p el sistema que le temgo en baja y alta es de omega platinun, se llaman kripton bixenon, luego abajo leds en las franjitas, y en alogenos omega xenon 4000k

·
Registered
'13 RIO 5
48 Posts
si yo les tengo hid y todos los lugares, alogenos y normal, se le hiso hoyos si pero con un taladro solo para que pasaran los cables, quedo muy profesional :p el sistema que le temgo en baja y alta es de omega platinun, se llaman kripton bixenon, luego abajo leds en las franjitas, y en alogenos omega xenon 4000k
Mmm ok, porque he visto videos donde les hacen unos rotos super grandes, pero si es solo para los cables sta super bien, y se puede sellar con unpoco de silicon para q no les entre sucio ni nada. Pues yo le tengo unas xenon que consegui en ebay, creo que 7000k, pero no HID porque aqui en PR los guardias estan bien pendiente a eso y dan tiquets por relajar, pero como es una guaguita bastante nueva creo que se las pondre comoquiera, porque las xenon no me alumbran mucho. Intente conseguir las largas 3000k, no HID, pero las q encontre no eran suficientemente amarillas como yo las queria, so, por ahora estan fabrica :D

·
Registered
kia rio sedan
102 Posts
Discussion Starter · #9 ·
jajaja bueno si en PR son incomdos, aki no funen, pero mis luces alumbran perfectamente, no tengo problemas y el sistema que le puse no se pierde en la lluvia

·
Registered
2013 Rio SX Hatchback
417 Posts
Guys, this is an English speaking forum. In order to benefit the most members please keep your posts and responses in English - or some form of it lol.

Thanks

·
Registered
kia rio sedan
102 Posts
Discussion Starter · #11 ·
jajaja sorry sorry, we were talking about my hid lights :p

1 - 11 of 11 Posts