Aquí hay un video sobre cómo quitar la llanta de repuesto, la importancia de verificar la presión de los neumáticos y volver a colocarla debajo del automóvil.
No, definitivamente NO quieres remolcar con la llanta de repuesto de rosquilla.¿Por eso ecanderson llamó a la llanta de repuesto una rosquilla? Probablemente debería instalar una llanta nueva... probablemente no pueda remolcar con esa llanta de repuesto...
Con solo mirarlo, sí, más que adecuado para la tarea, sí. Mis repuestos de tamaño completo aún no se han caído de mis vehículos Hyundai o Kia.¿Están diseñados el soporte del neumático de repuesto y su cable para soportar el peso adicional de un neumático y una llanta de tamaño completo?
Depende de qué enganche se use. Tengo un enganche (no recuerdo el nombre, bastante genérico) y un neumático de repuesto de tamaño completo. Ajustado, pero cabe. El primero que el taller intentó instalar tenía el centro del enganche demasiado desplazado hacia atrás para que funcionara.Me encanta y lo hice yo mismo hace años en mi Sorento 2012. Pero con una barra de remolque, un neumático de repuesto de tamaño completo no cabe. Simplemente no hay suficiente espacio entre la parte superior de la barra de remolque y la parte inferior del espacio del maletero para que quepa el neumático de repuesto de tamaño completo.